Quizás quiso decir

Quizás quiso decir

Extrañar el lugar

Extrañar el lugar, verlo por primera vez, como el niño de la La piel del cielo de E. Poniatowska: Madre ¿Allá se acaba el mundo?

domingo, 9 de enero de 2011


Isabel González Barba


Codifico imágenes a partir de series fotográficas. Selecciono imágenes de estas series para reflexionar sobre mis inquietudes (identidad, incomunicación, lenguajes, percepción, naturaleza y los límites). La parte de la realidad que se nos revela oculta y cómo los individuos reaccionamos ante ello.


Revisión al Test de Rorschach. Enero 2011

Imagenes de otras obras

arboles uniendo la tierra y el cielo


bolas de Ruda


paisajes con bolas de Ruda


deathdraw

renacuajos

pilldraw

Licenciada en BBAA por Pintura, Beca Erasmus en Leeds Polytechnic of Art, Reino Unido; Cursos de Doctorado en el Departamento de Dibujo y estudios de Veterinaria en la Universidad Complutense, Experto Universitario en Diseño e Instalaciones de Exposiciones de Arte, en Madrid. Participa en talleres y cursos en la Fundación Pilar i Joan Miró a Mallorca, Circulo de Bellas Artes de Madrid, Fundación Juan March, Museo Thyssen-Bornemisza, Bienal de Arte Contemporáneo Fundación ONCE, University of East Anglia en Norwich, Endicott College en Beverly, Boston.
Festivales (Photoespaña), ferias (Estampa), certamenes (Saloni Artes plasticas en Valencia, Premio de Fotografía Zenón Quintana en Cantabria, Premio Nacional de Grabado, Circuitos de Artes plásticas de la Comunidad de Madrid, exposiciones colectivas e individuales.
Compagina las Artes Plásticas y la docencia (cuerpo de profesores de Secundaria en la especialidad de Dibujo) désde 1992.

No hay comentarios:

Publicar un comentario