Quizás quiso decir

Quizás quiso decir

Extrañar el lugar

Extrañar el lugar, verlo por primera vez, como el niño de la La piel del cielo de E. Poniatowska: Madre ¿Allá se acaba el mundo?

sábado, 22 de enero de 2011

Carlos A. Terroso

En mi obra existen dos flancos abierto, que cada vez con más coexisten entre ellos.
Por un lado la pintura me hace posible un acercamiento con la plasticidad de las imágenes en su sentido más primario y visceral. Creo texturas a partir de las que se dan en la naturaleza, intentando que pronto olviden un posible aspecto narrativo de la obra acercándolo más a un una pintura de asociaciones abstractas cercanas al tacto.
Por otro lado, la fotografía y los métodos digitales me permiten jugar con el imaginario colectivo. Trato las imágenes ya no como testigos de algo, sino como un retrato de sí mismo; planteando el cimiento del conocimiento como algo ficticio aprovechando la narratividad de las imágenes. Un proceso de reflexión del pasado y el presente.


Carlos A. Terroso, (Casar de Cáceres, 1983) está licenciado por la Universidad de Salamanca en Bellas Artes y diplomado en dirección de Fotografía por la Escuela de Cinematografía y Audiovisuales de la Comunidad de Madrid. Ha trabajado en más de cincuenta cortometrajes, publicidades y documentales como operador de cámara, gaffer y director de fotografía. Compagina su trabajo como director de fotografía, con la pintura, fotografía y el diseño gráfico.

Bobina / ShowReel - http://vimeo.com/11224425

No hay comentarios:

Publicar un comentario