Quizás quiso decir

Quizás quiso decir

Extrañar el lugar

Extrañar el lugar, verlo por primera vez, como el niño de la La piel del cielo de E. Poniatowska: Madre ¿Allá se acaba el mundo?

jueves, 22 de abril de 2010

Ciudades Comunicantes

SOFÍA RHEI (Madrid, 1978) investiga, traduce, busca y juega. Siempre está leyendo varios libros a la vez, y también tiene abiertos sus propios proyectos de cinco en cinco. Le interesan los límites entre los géneros: actualmente trabaja con poemas-juego y esculturas de papel, piezas de relojes y libros alterados. Le fascinan los universos paralelos de la ciencia y la ficción. Cada cierto tiempo necesita ponerse a fabricar algo. Colecciona libros, piezas de lego, piedras figurativas, sextinas, y todo tipo de curiosidades. Es desordenada para todo lo que no son los libros pero está mejorando.  
Como poeta: Forma parte de los colectivos experimentales Ediciones El Águila, P.O.E.M.A. y Transgeneración. En 2007 ganó el premio "Javier Egea". Ha participado en los festivales de creación Cosmopoética, Actual, La noche en Blanco, La movida, Sensxperiment, etc… Ha publicado Las flores de alcohol (La bella Varsovia, 2005), Química (El gaviero, 2007), Otra explicación para el temblor de las hojas (Ayuntamiento de granada, 2008). 
 
 
http://www.sofiarhei.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario