Quizás quiso decir

Quizás quiso decir

Extrañar el lugar

Extrañar el lugar, verlo por primera vez, como el niño de la La piel del cielo de E. Poniatowska: Madre ¿Allá se acaba el mundo?

martes, 1 de febrero de 2011

SARAH ALCALAY

www.elleauraitaime.tumblr.com
www.anselmede.tumblr.com


Aquí vienen expuestos dos blogs: el primero: “Elle aurait aimé qu’on la rattrappe...” retraza de un gesto interactivo, el procesamiento de archivar
anécdotas, asi como documentos aportando a cada paso, un poco mas de avance al proyecto final sobre el suicidio. Esta elaborado a partir de un dsipositivo web, que consiste en la apertura de un blog: elleauraitaime.tumblr.com, que encierra todo tipo de contenido como materia prima que va evolucionando. Parte de algunas pistas personales, realizadas como lineas de investigación, subrayadas por un hilo conductor que son las anécdotas, y llevando hasta el dibujo de un mapa de conexiones virtual y visual. Conexiones de lugares con su punto de referencia al suicidio en alto, a traves del mundo y de esas huellas de memoria.
El segundo blog alude a un conjunto de trabajos realizados anteriormente. Generalmente suelen tener similitudes en cuanto al enfoque de las cosas. Girando entorno a la asociacion de contrarios, conceptos prestigiosos o rituales cotidianos, llevados a un terreno ironizado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario