Quizás quiso decir

Quizás quiso decir

Extrañar el lugar

Extrañar el lugar, verlo por primera vez, como el niño de la La piel del cielo de E. Poniatowska: Madre ¿Allá se acaba el mundo?

miércoles, 16 de febrero de 2011

Revisión Calificaciones "Estrategias..."

Estimados compañeros de Estrategias, las calificaciones de la asignatura están publicadas en la entrada del aula 122. Constituyen una aproximación por supuesto incompleta y en muchos casos "injusta" al trabajo que hemos desarrollado en este cuatrimestre.
Creo que el sistema académico en determinados niveles se "pervierte" al exigir una evaluación numérica a una multitud de factores que por su propia naturaleza no son calificables: Actitud, interés, entrega, pasión, curiosidad, ayuda a otros compañeros, etc. etc.
Sabiendo que la diferencia entre 8,5 y 9 numéricamente no es nada (medio punto) y sin embargo cualitativamente supone pasar de NT a SB, asumo que cuando menos, todos vosotros merecéis una explicación pormenorizada de como se ha llegado a concretar en un número, un trabajo en la mayoría de vosotros muy serio e ilusionante.
Hoy miércoles 16 de febrero y el lunes 21 de febrero voy a estar en el despacho de posgrado de 15 a 16:30 (aprovecho para recordaros que hoy 16 de febrero de 16:30 a 17:45 es la reunión de Splah Point en la trasera)

No hay comentarios:

Publicar un comentario