Quizás quiso decir

Quizás quiso decir

Extrañar el lugar

Extrañar el lugar, verlo por primera vez, como el niño de la La piel del cielo de E. Poniatowska: Madre ¿Allá se acaba el mundo?

domingo, 6 de febrero de 2011

magdalena dukiewicz

El cuerpo humano siempre ha sido mi gran fascinación. En mis proyectos anteriores me concentraba más en su figura y ahora miro el cuerpo en calidad de materia. Me fascinan su cambios – especialmente las transformaciones después la muerte. Como una forma orgánica se transforma en otra – como se cambia su estructura. Intento pintar la transición entre lo vivo y lo muerto, figurativo y abstracto.
La idea que tengo es componer el cuadro puramente decorativo – en
contraste de tema propuesto.





El proceso de creación de obra no se termina cuando acabo pintar. La mezcla de los materiales que uso causa que después de un tiempo unos trozos de pintura empezaran a caer. Es la segunda parte de proceso que me interesa especialmente – descomposición. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario