Quizás quiso decir

Quizás quiso decir

Extrañar el lugar

Extrañar el lugar, verlo por primera vez, como el niño de la La piel del cielo de E. Poniatowska: Madre ¿Allá se acaba el mundo?

miércoles, 2 de febrero de 2011

Jordan Morton

Me fascinan los rostros de la gente. Normalmente suelo dibujar a la gente que me es cercana, aunque me siento igualmente atraído por aquellos que, a pesar de no formar parte de mi vida, se ven atrapados por unas fuerzas que les superan en un trágico destino. Estas víctimas de la historia, a las que muchas veces se ignora, son el objeto de mi trabajo más reciente.

Continuamente investigo nuevas formas de realizar cada dibujo para así crear una percepción de intriga que instigará al observador a mirar con mayor detenimiento la obra y que a mi me sirve para involucrarme más en el sujeto dibujado.









No hay comentarios:

Publicar un comentario