Quizás quiso decir

Quizás quiso decir

Extrañar el lugar

Extrañar el lugar, verlo por primera vez, como el niño de la La piel del cielo de E. Poniatowska: Madre ¿Allá se acaba el mundo?

domingo, 16 de enero de 2011

CAROLINA GALIÑANES

Procesual
Imprevisible

Heterogéneo
Híbrido
Emocional
Siniestro

Íntimo

Insatisfacción

Inacabado
Experimental
Egoista
Búsqueda
Infiel
Orgánico

Caligráfico

Tipográfico



En todos mis proyectos cobra especial importancia la fase de proceso, que se convierte en lo fundamental en casi todos mis trabajos. El factor sorpresa, lo imprevisible,la incertidumbre ante la materialización de la obra; ver que tiene una evolución propia, son elementos que subyacen en todas mis piezas. A partir del discurso estético pretendo manifestar mis intereses e inquietudes personales; mis trabajos se convierten en la proyección de este mundo íntimo,son utilizadas como instrumentos de experimentación y expresión. Tal vez porque me comunico mejor así que a través de las palabras. Experimentar.Crear.Aprender.












Carolina Galiñanes estudió Diseño gráfico en la escuela de Arte nº10 e Historia del Arte en la UAM de Madrid. Actualmente está cursando el Master en Investigación y Creación de la facultad de BBAA en la Universidad Complutense de la misma ciudad.
Ha recibido varios premios de artes plásticas y diseño; entre ellos el primer premio del concurso Aurelio Blanco 2010 al mejor proyecto de diseño gráfico; o el primer premio al diseño editorial (2009) en la categoría diseñadores noveles concedido por el EMVS y el Ayuntamiento de Madrid. También ha participado en numerosas exposiciones colectivas en la ciudad de Madrid, entre las que destacan: Espacio menosuno, Central de diseño (DIMAD) Matadero de Madrid, Escuela de arte la Palma, Escuela de Arte nº 10, Centro Cultural de Moncloa o Centro Cultural casa del reloj.
Es cofundadora del estudio de diseño y colectivo artístico CRUDO desde su creación en el año 2009 (www.estudiocrudo.com)








No hay comentarios:

Publicar un comentario