Quizás quiso decir

Quizás quiso decir

Extrañar el lugar

Extrañar el lugar, verlo por primera vez, como el niño de la La piel del cielo de E. Poniatowska: Madre ¿Allá se acaba el mundo?

jueves, 16 de diciembre de 2010

Lunes 20: visita a la exposición Atlas

El próximo lunes hemos quedado, a las 15:30 hs en la puerta antigua (Edificio Sabatini) para visitar la exposición Atlas en el Reina Sofía. Finalmente no será necesario llevar vuestros carnets ni comprobantes de pago, porque vamos con un documento que facilitará el acceso a todos los alumnos del master. Por lo demás se recomienda llevar cámaras de fotos y aquellos elementos necesarios para trabajar activamente con la exposición como nuevo material que incorporar a vuestros futuros dispositivos, como nueva documentación.

Os recuerdo que tenéis pendiente de realizar vuestra entrada al Archivo del Master: Título: vuestro nombre. Etiqueta: MAC 2010-2011 ARCHIVO (la podéis seleccionar pinchando en Mostrar todo).

Si alguien quiere hablar conmigo sobre el estado de sus dispositivos o dudas que hayan surgido al respecto puede hacerlo el lunes o el martes, o mandarme un correo para concertar una tutoría en cualquier momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario