Quizás quiso decir

Quizás quiso decir

Extrañar el lugar

Extrañar el lugar, verlo por primera vez, como el niño de la La piel del cielo de E. Poniatowska: Madre ¿Allá se acaba el mundo?

lunes, 20 de diciembre de 2010

Eva Solano




Lo que pretendo a través de mi trabajo es realizar una especie de deriva a través de mi propia historia tanto espacial como temporal. De manera inventada o no, creando nuevos relatos que conforman una identidad y generan un espacio fisico.

Eva Solano es licenciada en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid y Hoschschule der Künste, Berlín. Reside en Madrid dónde trabaja como ilustradora freelace, profesora en el Instituto Europeo di Design y diseñadora gráfica.
El trabajo personal de Eva Solano se inspira en lo cotidiano y parte de el para conformar historias privadas que ella utiliza para configurar una identidad propia. “ lo que dibujo es lo que soy” . La vida en la ciudad, la naturaleza, sus amigos y los animales son constantes en su trabajo basado en el dibujo , la fotografía , el video y, ultimamente la instalación.
Su obra repleta de un profunda carga emocional, conecta directamente con el espectador por la sencillez y la sinceridad que trata temas como la soledad, el amor, los miedos, los deseos, los desengaños y en general, el vacío existencial que asola la sociedad actual.
www.evasolano.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario