Quizás quiso decir

Quizás quiso decir

Extrañar el lugar

Extrañar el lugar, verlo por primera vez, como el niño de la La piel del cielo de E. Poniatowska: Madre ¿Allá se acaba el mundo?

viernes, 3 de diciembre de 2010

Documentación Primera sesión Seminario II

Después de la primera sesión del Seminario II nos hemos reunido Antonio y yo para debatir las propuestas que planteabais sobre que el caso práctico de la asignatura tuviera como punto de partida vuestros proyectos de fin de master y no la documentación del primer seminario. Hemos decidido que el marco del dispositivo planteado en este segundo seminario puede ser, tal y como se propuso en un inicio, la documentación del primer proyecto (para de esta manera terminar la propuesta planteada desde la asignatura) o en los casos que consideréis concluida la primera parte aceptaremos que la documentación del dispositivo sea otra (relacionada o no con el trabajo de fin de master). Se trata de poder profundizar y estudiar a fondo, bajo crisoles diferentes, un punto de partida común y de esta manera consolidar este estudio desde diversas perspectivas y enfoques y a la luz de nuevas relaciones lo suficientemente amplias como para que tengan cabida propuestas que habíais desechado hasta el momento así como otras lecturas y líneas de investigación que podáis estar desarrollando actualmente. De esta manera terminaremos de dar forma a la publicación que se pretende realizar como resultado de esta asignatura del master y que comprenderá tanto los artículos como los dispositivos y eventualmente una exposición de todos estos trabajos. Insisto en este sentido en que creo que lo importante desde la asignatura es no perder de vista que el objetivo es encontrar vías y modos de plantearnos nuestra aproximación a la investigación y a la creación. En este sentido la asignatura de Estrategias plantea un estudio de caso que después puede serviros para extrapolar en futuros trabajos.
Hemos abierto una cuenta donde podéis ver los documentos del Seminario 1 y los que iré subiendo del Seminario 2. Hasta ahora el reader de la primera sesión, la ficha técnica del caso práctico, el pdf de la presentación y el calendario del Seminario 2. Cualquier duda o comentario no dudéis en concertar una tutoría o escribirme un correo electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario