Quizás quiso decir

Quizás quiso decir

Extrañar el lugar

Extrañar el lugar, verlo por primera vez, como el niño de la La piel del cielo de E. Poniatowska: Madre ¿Allá se acaba el mundo?

jueves, 25 de marzo de 2010

´Exceso de escasez en la era global´, por PSJM

A propósito del tema del próximo número de la revista, os dejo el enlace a una conferencia impartida por el colectivo artístico PSJM en el II Seminario Atlántico de Pensamiento ("Exceso y escasez en la era global"), CICCA, Las Palmas de Gran Canarias. Partiendo del encuentro sorpresa con una gran multitud de carteles publicitarios sin mensaje en un viaje a Sao Paulo, ´relacionan la administración del exceso y la escasez inherentes al sistema capitalista con distintas experimentaciones estéticas del arte moderno y contemporáneo.´


Link: http://www.contraindicaciones.net/2008/04/exceso-de-escasez.html

1 comentario:

  1. Gracias por el "pase" Cristina. Una rápida hojeada a las imágenes y surge inevitablemente la temática del primer número la página en blanco. Como dicen los miembros del equipo PSJM, Cynthia Viera y Pablo San José, "Un acontecimiento espectacular eclipsa al anterior y será velado en nuestra memoria por el suceso sensacionalista que le sigue, como en la composición de colores catódica, donde la suma saturada de RGB tiene como resultado el blanco, el vacío luminoso"

    ResponderEliminar